El Tiempo

Y, por fin…¡lluvia a la vista!

Después de ni se sabe cuanto, por fin…desempolvamos el símbolo de la lluvia en la provincia de Ciudad Real. Hacía falta, mucha falta, después de un invierno tremendamente pésimo en lluvias y en frío y un comienzo de primavera también nefasto. Este fin de semana llega un muy esperado cambio de tiempo:

Sábado 30 de marzo

Este sábado notaremos los primeros síntomas del cambio. Por la mañana tendremos nubosidad de tipo alto en gran parte de la provincia, pero a partir de mediodía las nubes de evolución van a ir aumentando claramente, especialmente abundantes y desarrolladas estarán en Sierra Morena. No descartamos que en Sierra Morena se desarrolle algunos chubascos locales…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Y, por fin…¡lluvia a la vista!

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!