Tomelloso

Ya están a la venta las localidades para “Un adulterio decente” de Artefasto Teatro, representación con la que se clausura la Muestra Local

 

Tras 6 representaciones, la primera de ellas el 19 de mayo, este sábado se dará por clausurada la Muestra Local de Teatro. Será con la presentación de “Un adulterio decente” de Jardiel Poncela, que pondrá en escena la compañía “Artefasto” de Guadalajara. Las entradas para esta obra ya se encuentran a la venta en la Posada de los Portales y en giglon.com al precio de 5 euros como en el resto de las representaciones.

 

Con “Un adulterio decente”, la concejalía de Cultura pretende poner el broche final para clausurar esta 25 Muestra Local de Teatro “Ciudad de Tomelloso” y hacer un merecido reconocimiento a todos los grupos participantes en la misma. De Jardiel Poncela y su obra “Un adulterio decente”, el espectador se va a encontrar con una comedia que plantea conflictos amorosos y materiales entre sus personajes, y que, como en la vida misma, el amor se confunde, se escapa y se extiende como un virus.

 

La representación tendrá lugar el sábado 7 de julio a las 21´00 h. en el Teatro Municipal.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso