Herencia

Yeska se une al sello discográfico Beatclap

Betclap, la distribuidora digital de música que trabaja con más de 80 plataformas distribuidas en 180 países ha anunciado que el grupo de música de Herencia (Ciudad Real) se une a su equipo para expandir su música por todo el mundo.
Yeska es una banda de Herencia (Ciudad Real). Tras una década de cientos de conciertos por toda la geografía y lanzar “Diez Ases en la Manga” (2010), el single “Dorando las Olas” en 2011, “Versos Zurdos” en 2015 y “El Incendio” en 2018, la banda hace un punto y seguido y se renueva.
Esta formación natural nunca se han cerrado a practicar estilos diferentes o utilizar otro tipo de sonoridades, siempre han pensado que las canciones les marcan el camino. Ven esta nueva etapa como si la banda empezaran de cero, adaptándola a los tiempos e incluyendo otros matices y sonidos más vanguardistas para romper moldes.
Son músicos por vocación y devoción. Cuidan los textos, experimentan con la música, las voces, las atmósferas y sobre todo, las producciones. Como oyentes escuchan todo tipo de propuestas e intentan que, sin tener clara ninguna influencia, todas puedan convivir dando equilibrio a sus canciones.
“Las Curvas del Mundo Exterior”, su nuevo single, será el pistoletazo de salida para esta nueva etapa: el 19 de marzo disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial a través de Beatclap.