Tomelloso

Zitro, New York y Casa Justo, ganadores de la campaña “Nos vamos de vinos y pucheros”

 

Esta mañana se han entregado en el Ayuntamiento de Tomelloso los premios correspondientes a la campaña “Nos vamos de vinos y Pucheros”, celebrada entre el 1 y el 24 de febrero y organizada por el Ayuntamiento de Tomelloso a través de la Oficina de Turismo. A juicio de los clientes que han participado en la campaña, Zitro Gastrobar ha sido el ganador del concurso con el puchero “Sopa de maíz”. El segundo puesto lo ha recibido la cafetería New York con una oreja en salsa y el tercer premio ha sido para Casa Justo por un arroz marinero con langostinos y mejillones.

 

El concejal de Festejos, Raúl Zatón, ha entregado los galardones y los premios que se han sorteado entre todos los participantes dando las gracias a todos ellos y también a los nueve establecimientos hosteleros y a las bodegas de la ciudad que se han unido a la iniciativa. Con esta actividad, ha explicado, además de promocionar la hostelería y la viticultura de Tomelloso, se busca también dinamizar el sector y la economía de la ciudad con la participación de muchos los tomelloseros y visitantes.

 

En este acto también se ha hecho entrega a los agraciados de los regalos donados por los establecimientos y bodegas. Han sido una cesta de productos, un desayuno para 4 personas en cafetería Uclés, una comida para dos personas en Casa María, un vale de 30 euros para consumiciones en cafetería New York, una cena para dos personas en “La Taverna”, una cena para dos personas en cafetería Sol, una cena para dos personas en Casa Justo, una comida típica para dos personas en Mesón Plinio, una cena para cuatro personas en el Bullicio y dos participaciones en la próxima cena madiraje en Zitro.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso