Herencia

2.000 mascarillas para los colectivos más vulnerables en Herencia

Herencia ha recibido desde Diputación de Ciudad Real 2.000 mascarillas desechables destinadas a los coletivos más vulnerables de la localidad. La lucha contra el virus no cesa desde las administraciones.

El Ayuntamiento de Herencia ha recibido esta semana 2.000 mascarillas higiénicas por parte del Gobierno de España y a través de la Diputación de Ciudad Real, que está colaborando en el reparto de las mismas, las cuales están destinadas a los colectivos más vulnerables.

El alcalde de Herencia, Sergio García-Navas, ha agradecido esta nueva aportación, que pone de manifiesto la buena conexión entre administraciones en la lucha contra el coronavirus. Por su parte, el concejal y senador, José Manuel Bolaños Viso, ha destacado el esfuerzo que se está realizando desde el Gobierno de España y las administraciones regional, provincial y local para que el material sanitario llegue a toda la población, con independencia de su situación social.

70.5000 mascarillas desechables para repartir por todos los pueblos de Ciudad Real de menos de 20.000 habitantes. Dichas mascarillas serán repartidas entre las personas más necesitadas, que son las que más problemas tienen para acceder al material de protección para evitar contagios.

Foto. Twitter Alcalde.