Tomelloso

A la venta las entradas para el concierto de la orquesta Sinfónica Verum

Ya están a la venta en la Posada de los Portales las entradas para el concierto que la Orquesta Sinfónica Verum ofrecerá el próximo miércoles 12 de octubre en el Teatro Municipal. Bajo el título “Europa Clásica I”, el concierto está enmarcado dentro de los “Escenarios de Otoño” que el Área de Cultura ha organizado a través del programa de Artes Escénicas 2016 de la Junta de Comunidades de CLM.

 

La Orquesta Sinfónica Verum ofrecerá en esta ocasión un programa articulado en torno a dos de las sinfonías más célebres y apreciadas del primer romanticismo centroeuropeo, la Sinfonía número 8, inacabada, de Schubert y la Sinfonía número 3 de Mendelssohn. El concierto contará con la colaboración especial de la soprano y compositora Pilar Jurado que interpretará “Tres cantos Sefardíes”.

 

De este modo, la Orquesta Sinfómica Verum, fundada en 2007 por Bodegas Y viñedos Verum, nacida en Tomelloso y ya posicionada como orquesta referente en España, con una plantilla de más de 60 músicos que colaboran con las grandes orquestas internacionales como la Staatskapelle de Berlín, la London Symphony Orchestra, la orquesta Nacional de España o la Filarmónica de Berlín, vuelve al Teatro Municipal de Tomelloso.

 

El precio de las localidades es de 13 en el patio de butacas y 10 en el anfiteatro. El concierto tendrá lugar el miércoles 12 de octubre en el Teatro Municipal a las 20’30 h.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso