Actualidad

Accidente mortal en la Autovía de los Viñedos, en Campo de Criptana

Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
Hospital de Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

La carretera conocida como la Autovía de los Viñedos, a la altura de la localidad de Campo de Criptana, en la provincia de Ciudad Real, ha sido escenario de un trágico accidente de tráfico registrado en la mañana del lunes. Según fuentes de Emergencias Ciudad Real, el accidente ha ocurrido poco antes de las 11.00 horas a la altura del kilómetro 110 de la citada autovía CM-42.

En el accidente se han visto implicados dos vehículos: un turismo y un camión. Como consecuencia de un posible alcance entre ambos vehículos, el turismo se ha salido de la vía produciéndose el dramático balance: el conductor ha resultado muerto y el acompañante herido. El hombre fallecido tenía 71 años,hospital Alcazar de San juan, herido, muerto, accidente de tráfico, colisión, turismo, camión,  y efectivos de Emergencias de Ciudad Real han tenido que proceder a extraer su cuerpo que había quedado atrapado en el interior del vehículo tras el accidente.  Por otra parte, el herido, de 36 años de edad, ha sido trasladado al Hospital de Alcazar de San Juan.

Al lugar de los hechos se han trasladado para realizar las labores de rescate, asistencia y traslado de las víctimas, unidades de la Guardia Civil, una UVI móvil y los Bomberos de Alcazar.