Ciudad Real

Bases reguladoras para la concesión de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro que trabajen en el área de servicios sociales. Año 2016.

El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Acción Social, tiene previsto abrir la Convocatoria para la presentación de proyectos dirigidos a detectar, prevenir y atender las situaciones de vulnerabilidad de las personas y grupos en situación de exclusión social y las derivadas de situaciones de desprotección e Impulsar la normalización, participación y la inclusión e integración social de todas las personas.

Con el fin de tramitar de una manera eficaz y según los criterios de publicidad, concurrencia y objetividad la distribución de estas ayudas, se procede a regular bases que han de regir la Convocatoria de ayudas para el año 2016.

Para tal fin, destinará para el ejercicio 2016, con cargo a la aplicación presupuestaria 925 48015, la cantidad de 37.925 Euros del Presupuesto General del ayuntamiento de Ciudad Real para el ejercicio 2016.

Bases de la convocatoria

Solicitud general de subvenciones

Declaración responsable

Noticias del Ayuntamiento de Ciudad Real