Puertollano

Butano destinará 169.451 euros en reformar sus oficinas y PuertoNarcea construirá un almacén en La Nava

Repsol Butano invertirá 169.451,65 euros en la reforma de edificio de oficinas y caseta de control en su factoría del Complejo Industrial de Puertollano, en la carretera de Calzada.

Además la empresa Puertonarcea ampliará su actividad con la construcción de una nueva nave-almacén en la calle Luxemburgo del polígono La Nava III a la que destinará 112,385,70 euros, con un plazo de ejecución de obra de ocho meses.

Puertonarcea nació en el 2004 a iniciativa de Juan Manuel Jimenez Bravo y Jose Antonio Tahoces Menéndez y desde entonces ha desarrollado su actividad de mantenimiento y montaje en diferentes sectores agroalimentario, renovables, petroquímico y calderas. En todos ellos hace labores

La sección de montaje, mantenimiento y reparación de calderas, constituye una de las referencias esenciales de Puertonarcea, que ha desarrollado proyectos tanto en España como en el resto de Europa.

La entrada Butano destinará 169.451 euros en reformar sus oficinas y PuertoNarcea construirá un almacén en La Nava se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano