Puertollano

Iniciada la contratación de “Marca Puertollano” con 40.000 euros de licitación

La Junta de Gobierno Local ha iniciado la contratación por procedimiento abierto para el desarrollo de la marca “Ciudad de Puertollano”, con una licitación de 40.000 euros, y que según ha asegurado el portavoz del equipo de gobierno, Miguel Peña, será un proyecto que “llamará la atención y será muy vistoso”.

El proyecto surge gracias al convenio suscrito en fecha 20 de diciembre de 2017 entre el Ayuntamiento de Puertollano y Repsol Petróleo y conllevará la mejora del espacio público y del paisaje e identidad urbana, con el fin de asociar el nombre de la ciudad a elementos urbanos de carácter diferenciador, que den valor añadido.

La intervención finalista será una pieza innovadora capaz de diferenciarse de otras marcas-ciudad, responsable a su vez de conectar las diferentes visiones que tiene la ciudadanía y su institución sobre lo que es y cómo se quiere mostrar realmente Puertollano.

Ayudas a nueve familias sin recursos

También ha aprobado nuevas ayudas a nueve familias sin recursos económicos que recibirán 1.826 euros. Las aportaciones municipales del Plan de Garantías oscilan entre 120 a 300 euros para gastos de alimentación, vestido y suministro de gas butano. Además tres familias estarán exentas del pago del recibo del agua que suman un total de 272,88 euros.

La entrada Iniciada la contratación de “Marca Puertollano” con 40.000 euros de licitación se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano