Herencia

Campaña para el fomento del Carné Joven Europeo

Empieza el curso 2019-2020 solicitando tu carné joven, completamente gratuito. Si tienes 14 años, y aún no has cumplido los 30, puedes beneficiarte de numerosas ventajas con el carné joven.

Este carné joven europeo emitido en Castilla-La Mancha, es el documento que te permite acreditarte como beneficiario de las ayudas para el transporte convocadas por la Consejería de Fomento, consistentes en la reducción del 50% en el precio del billete en los viajes realizados en autobús, dentro del territorio de Castilla La-Mancha.

También tienes otras ventajas como: Descuentos del 50% en Museos dependientes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, 10 % en Albergues Juveniles, descuentos en establecimientos que estén adheridos al convenio como (papelerías, ópticas, tiendas de ropa…tanto en Herencia como en otras localidades ) descuentos en RENFE…

Si ya has cumplido los 14 años y todavía no lo tienes, pásate por el Centro Joven Pablo Iglesias y haz tu solicitud. Estamos situados en la Avda Tierno Galván s/n (Antiguo Colegio Pablo Iglesias). El teléfono de contacto es el 663744782 y nuestra dirección de correo electrónico [email protected]

La entrada Campaña para el fomento del Carné Joven Europeo se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.