Puertollano

Cesión definitiva de la parcela en la que se construirá la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía

El Pleno de la Corporación Municipal por unanimidad ha elevado a definitiva la cesión gratuita de la parcela de 3.235 metros cuadrados en la que se construirá la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, situada en la Manzana M-22 parcela 2 del Sector II en la barriada Fraternidad, a favor de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de la Seguridad del Estado.

La alcaldesa, Isabel Rodríguez, agradeció al Gobierno de España y en particular a la Dirección General de Policía su agilidad en la tramitación de un proyecto que estaba pendiente la licitación de su redacción.

La portavoz del equipo de gobierno, Ana Carmona, manifestó que se trata de una buena noticia para la ciudad y subrayó el papel de la inversión pública para que Puertollano tenga una nueva comisaría.

De esta manera culmina la cesión inicial realizada el pasado 2 de octubre y con la que se trata de primar que la Policía Nacional pueda desarrollar su trabajo en Puertollano en las mejores condiciones y garantizar la seguridad, la movilidad y eficacia de este cuerpo, a la vez que mejorar la accesibilidad de los ciudadanos a la hora de hacer sus tramitaciones, como argumentó la alcaldesa, Isabel Rodríguez, en esa sesión plenaria, dadas las dificultades que ofrece el actual edificio de la calle Cruces.

La entrada Cesión definitiva de la parcela en la que se construirá la nueva Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano