El Tiempo

Ciudad Real supera la media de precipitación de enero

La borrasca Filomena ha dejado nieve y agua en Ciudad Real. En la capital, en la jornada del jueves estuvo nevando durante 14 horas seguidas y 7 en la del viernes, pero al haberlo hecho con temperaturas positivas ha cuajado bastante poco. Solo en zonas favorables como jardines hemos alcanzado los 5 cm de espesor, por lo que la nieve, desde luego, no ha sido muy destacable. Las hemos visto peores. Además, la posterior lluvia ha borrado de un plumazo en blanco de nuestras calles, quedando tan solo en los cerros cercanos. Los copos que hemos vuelto a ver este sábado no han cuajado tampoco.

Sin embargo, entre la nieve y la lluvia sí que podemos dar un dato destacado como es el de agua…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Ciudad Real supera la media de precipitación de enero

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!