Herencia

Clausura del curso sobre “Desarrollo de capacidades básicas y crecimiento personal, social y laboral de la mujer en Herencia”

La clausura y entrega de diplomas del curso sobre “Desarrollo de capacidades básicas y crecimiento personal, social y laboral de la mujer en Herencia” se ha realizado esta mañana de viernes.

Un curso organizado por la Universidad Popular gracias al FEUP, al que pertenece Herencia, y cuyo objetivo es fomentar la sensibilización y concienciación para la integración personal, social y laboral, en condiciones de igualdad, y el fomento de la empleabilidad.

Debido a la limitación de espacios, y teniendo en cuenta las restricciones sanitarias, finalmente solo han podido participar 11 mujeres con edades comprendidas entre 40 y 60 años, y que durante el mes de marzo y abril, han compartido diferentes talles de Cultura General, Cerámica, Escripbook y Formación Profesional.

En el acto, además de las participantes y profesoras encargadas de impartir las sesiones, ha contado con la presencia del alcalde, Sergio García-Navas, la concejala de Educación, Mª José Sánchez-Rey, y de la directora de la Universidad Popular de Herencia Carmen Gómez-Calcerrada.

Foto: Ayuntamiento.