El Tiempo

Comienza la ola de calor en Ciudad Real

Después de un verano que estaba siendo muy asequible en la provincia de Ciudad Real, llega la primera ola de calor del estío, porque tiene todos los visos de convertirse en ola de calor, ya que cumpliremos los tres requisitos para catalogarla como tal. Ya este martes hemos notado más calor, con máximas de 38ºC en Puebla de Don Rodrigo, más de 37ºC en Almadén, Abenójar e Infantes, 37,0ºC en Puertollano y 35,9ºC en Ciudad Real. Además, durante la tarde la calima está dejando muy turbio el cielo. Los próximos dos días serán de calor intenso:

Miércoles 11 de agosto

El cielo de este miércoles va a tener de todo un poco. Por la mañana veremos cómo van aumentando las nubes…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Comienza la ola de calor en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!