El Tiempo

Comienzo veraniego de semana

Así es la primavera (o debería ser). Como si quisiera contentar a todo el mundo, vamos alternando días de tiempo otoñal, incluso cuasi-invernal, con otros de pleno verano, como va a suceder en estos primeros días de la nueva semana que tenemos por delante del mes de mayo. ¿Preparados para sacar la manga corta, las bermudas y las chanclas? Vamos con la previsión:

Lunes 15 de mayo

Este lunes, festivo en algunos sitios, vamos a tener un tiempo anticiclónico, aunque el cielo no va a estar limpio porque las bandas de nubes altas que haya por la mañana luego por la tarde se van a hacer más numerosas y dejarán una segunda mitad del día un pelín más tapada, pero sin precipitaciones…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Comienzo veraniego de semana

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!