Herencia

Comunicado oficial de Cis Adar: !Vamos bien hermanos!

¡¡¡VAMOS BIEN HERMANOS!!!

Desde el conjunto de música católica de Herencia, Cis Adar, se ha hecho llegar a esta redacción un comunicado para aclarar la suplantación ocurrida con las imágenes de su último videoclip “El milagro de María”.

El comunicado dice así:

Queridos paisanos somos Miguel y Mariavi, CIS ADAR, todos nos conocéis muy bien, en el pueblo todos nos conocemos. Os compartimos con tristeza que alguien que debe estar muy vacío por dentro, y sin una vida plena, a manipulado nuestro ultimo VIDEOCLIP,  EL MILAGRO DE MARÍA.

Utilizando nuestra imagen se ha publicado una canción, cuya letra es de muy mal gusto y que no tiene  nada que ver con la naturaleza del PROYECTO EVANGELIZADOR DE CIS ADAR.

Os pedimos que no  deis curso a esta VERGONZOSA BURLA, sobre lo que representa CIS ADAR, que no es otra cosa que llevar la BUENA NOTICIA DEL EVANGELIO, mediante nuestras composiciones.

Agradecemos de antemano vuestra sensibilidad y solo podemos decir que rezaremos por esta persona, para invierta su tiempo en algo de provecho, solo nos cabe decir PARAFRASEANDO A SANTA TERESA DE JESÚS,  VAMOS BIEN HERMANOS, cuando el mundo nos persigue, nos queda claro que nuestra misión se esta cumpliendo y evidentemente molesta”.