Toledo

Continúan las actividades de la VIII Semana del Mayor con gastronomía y los premios del campeonato de petanca

El concejal de Servicios Sociales, Javier Mateo, ha asistido hoy al acto de entrega de premios de la competición de petanca organizada en el Centro de Mayores del Polígono con motivo de la VIII Semana del Mayor que organiza el Ayuntamiento junto con los centros de mayores de la ciudad.

Este concurso de petanca ha tenido una gran aceptación por parte de los mayores de la ciudad que están participando ampliamente en el programa de actos organizados por la Concejalía de Servicios Sociales y que en el día de hoy también incluye una Ruta Gastronómica por el Casco cuyas plazas se agotaron hacen semanas.

Para mañana se ha organizado una visita guiada al Archivo Municipal, así como un mercadillo artesanal en el centro social de Santa Bárbara desde las 17:30 horas y la actuación musical de “Apunt-Arte”, también en Santa Bárbara, a las 18:00 horas. El viernes habrá visita guiada a la Academia de Infantería y el ya tradicional Pase de Modelos, para cerrar el viernes la programación con una verbena popular en el paseo de Merchán.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Toledo