Puertollano

Demostraciones y torneos de Scalextric del Centro del Hidrógeno en el Museo Municipal

El Centro Nacional del Hidrógeno ofrecerá diversas demostraciones del uso de esta energía alternativa en la primera planta del Museo Municipal dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad (SEM). Desde las cuatro y media de la tarde toda aquella persona que lo desee podrá participar en un torneo de Scalextric.

El Centro Nacional del Hidrógeno ofrecerá diversas demostraciones del uso de esta energía alternativa en la primera planta del Museo Municipal dentro de las actividades de la Semana Europea de la Movilidad (SEM).

Desde las cuatro y media de la tarde toda aquella persona que lo desee podrá participar en un torneo de Scalextric que funciona con pila de combustible o competir en carreras de coches de  hidrógeno de juguete.

Jornadas de puertas abiertas

El Centro Nacional de Hidrógeno se ha involucrado de lleno en la Semana de la Movilidad y ayer celebró una jornada de puertas abiertas de sus instalaciones y en especial del trabajo de investigación que desarrolla en Puertollano sobre combustible limpio y alternativo.

El concejal de juventud, Víctor Castro, ha valorado la participación de este centro tecnológico que en un futuro marcará el camino a seguir para ser más respetuosos con nuestro entorno y mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades.

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano