Ciudad Real

Diputación apoya a los empresarios de Ciudad Real en la Feria del Stock

El vicepresidente de la Diputación para temas económicos, Gónzalo Redondo, ha reiterado esta mañana el apoyo de la institución provincial al empresariado en el acto de inauguración de la XIV Feria del Sotck del Comercio de Ciudad Real, que ha abierto sus puertas en la carpa instalada en la Plaza Mayor de la capital que permanecerá abierta hasta el próximo domingo.

Gónzalo Redondo ha destacado el respaldo de la Diputación de Ciudad Real a esta feria por todo lo que lleva detrás como es el asentamiento de los puestos de trabajo en el pequeño comercio. Además ha eñalado que se trata de una buena iniciativa, pero que a la vez había que apostar por ir adaptándose a las nuevas tendencias de consumo, ya que los ciudadanos no solo compran en la tienda convecional sino que buscan otros nichos donde hacerse con sus necesidades como es la compra online”.

En este sentido, el vicepresidente del Área de Economía de la institución provincial ha instado a la asociación de Comercio y a los organismos colaboradores como el Ayuntamiento y la propia Diputación a buscar nuevas fórmulas que permitan seguir apostando por el comercio tradicional “pero adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo”.

Redondo ha participado en esta inauguración junto a la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el presidente de la Asociación de Comercio, Lorenzo Serrano, así como otros representantes de las entidades colaboradoras. La carpa, de más de 850 metros cuadrados, acoge a 21 comercios de Ciudad Real instalados en 32 espacios expositores, donde el visitante puede encontrar variedad de productos con descuentos especiales y grandes oportunidades en textil de niño, hombre y mujer; ropa del hogar; deporte; calzado; ropa de ceremonia; menaje; perfumería; maquillaje; tecnología móvil y productos de alimentación. Además se ha cedido un espacio al Banco de Alimentos y a la Federación de Asociaciones de Amigos del Pueblo Saharaui.

Etiquetas