Tomelloso

El 2 de octubre, último día para adquirir los abonos de la programación del Área de Cultura

Se podrán adquirir al precio de 56 € e incluye 5 espectáculos musicales y teatrales

 

 

Hasta el 2 de octubre se encuentra abierto el plazo de adquisición de abonos que da derecho a asistir a la programación prevista por el área de Cultura para los próximos meses. Las personas que decidan a adquirir estos abonos obtendrán un descuento que se sitúa en torno al 25 % del precio de las entradas si se adquieren individualmente. Además del precio, otra de las ventajas que tendrán los aficionados que adquieran estos abonos es que tendrán asegurada siempre la misma localidad dentro del aforo del Teatro Municipal.

 

Los abonos, que incluyen 5 espectáculos musicales y teatrales, están a la venta por 56 € y se pueden adquirir en la Posada de los Portales en la pasarela de pagos de la web municipal y en el portal giglon.com.

 

La programación incluye 5 espectáculos. El primero, que tendrá lugar el 6 de octubre, es “El tren”, una obra que combina el teatro con la música en directo. Seguirán “Fuenteovejuna” el 21 de octubre, el espectáculo de música y baile flamenco “Nacida sombra” el 10 de noviembre, la ópera “La flauta mágica” el 24 de noviembre y “Zenit, la realidad a su medida” de Els Joglars programada para el 1 de diciembre.

 

Todos los espectáculos tendrán lugar en el Teatro Municipal. Se trata de una programación del Área de Cultura del Ayuntamiento de Tomelloso a través del Programa Estatal de Artes Escénicas 2018 “Platea”.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso