El alcalde agradece a los ganadores del X Concurso de Escaparates de Navidad su contribución al embellecimiento de la ciudad

El Ayuntamiento de Tomelloso entregó hoy los premios del X Concurso de Escaparatismo de Navidad 2024, en el que resultaron galardonados los establecimientos Allianz Seguros – Jiménez Valentín, Tintorería Lavandería Montse y Farmacia Félix Álvarez Lizcano. El Alcalde, Javier Navarro, y la concejala de Promoción Económica, Rocío Valentín, visitaron personalmente cada establecimiento para entregar los reconocimientos y agradecer su contribución al embellecimiento de la ciudad.

El primer premio, dotado con 500 euros, fue para Allianz Seguros – Jiménez Valentín, cuyo original escaparate con figuras de cartón diseñado por el artista local Rafael Martínez ‘MeOne’ recreó “Cuento de Navidad” de Charles Dickens bajo el lema: “Aseguramos tu pasado, presente y futuro”. La propietaria de Tintorería Lavandería Montse, autora del escaparate que logró el segundo premio, agradeció el reconocimiento y presentó una escena navideña con paquetes regalo, velas y gorros de papá Noel. Por su parte, en la Farmacia Félix Álvarez Lizcano el objetivo del escaparate Navideño no fue comercial, sino familiar, con un Portal de Belén y paquetes regalo en un ambiente cálido y decorativo.

El jurado, integrado por representantes de institutos de educación secundaria, la Asociación de Empresarios y la concejala de Promoción Económica, valoró la calidad, originalidad y estética de los escaparates, así como su integración en el entorno urbano y comercial, la innovación en la idea, el diseño, montaje y composición, la presentación de los productos y la iluminación, entre otros aspectos.

Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Tomelloso busca reconocer el trabajo del sector comercial y su contribución al embellecimiento de la ciudad y su imagen comercial.

Scroll al inicio