Tomelloso

El Área Laboral del Centro de la Mujer programa varias actividades para noviembre

 

 

El Centro de la Mujer va a abordar el mes de noviembre con varias actividades programadas desde su Área Laboral. Con la idea de seguir reduciendo la brecha digital y mejorar la empleabilidad del colectivo, el primero de ellos es un curso de Emprendimiento Web y Marketing Digital de 20 horas de duración cuya finalidad es conocer las herramientas de Internet para apoyar iniciativas emprendedoras y mejorar la situación laboral de las mujeres. Este curso dará inicio el 8 de noviembre, se celebrará en el Centro de Estudios CEAT y consta de seis sesiones en horario de 9´30 a 13´00 h.

 

La otra actividad incluye talleres de empleabilidad con el objetivo de empoderar a las mujeres que están desempleadas y manejar las debilidades que pueden aparecer en la búsqueda de empleo. Serán tres talleres realizados por APROFEM (Programa gratuito subvencionado por la Consejería De Bienestar Social). El primero, sobre “Empleabilidad, competencias y talento”, será el 12 de noviembre a las 09´30 h., e incidirá en las habilidades imprescindibles para la búsqueda de empleo e identificar qué impide alcanzar objetivos. En el segundo, titulado “Campo de batalla interno” y programado para el 18 de noviembre, se revisarán las emociones y creencias limitantes; y el tercero, programado para el 24 de noviembre y titulado “¿Quién dijo miedo?” girará en torno a la inteligencia emocional, y el miedo y su rol. Son las tres, actividades presenciales que se realizarán en el Centro de la Mujer.

 

Las inscripciones son actividades gratuitas y se pueden formalizar contactando con el Centro de la Mujer en la calle Felipe Novillo, 88, en el número de teléfono 926 52 88 01 extensión 1450 ó en la cuenta de correo [email protected]

 

TALLERES EMPLEABILIDAD INTELIGENCIA EMOCIONAL1

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso