Herencia

El artista Juan Ángel Donaire expone fotografía y pintura en Herencia

El artista premiado con el primer premio nacional Cátedra Bayer de fotografía y con el primer premio internacional de pintura del Salón Internacional de Val d´Or en Francia Juan Ángel Donaire expone en Ciudad Real ofreciendo obra de pintura y fotografía premiada en distintos concursos.

Se presentará el 18 de agosto después de muchos años la muestra del artista juan Ángel Donaire, artista que combina la pintura y la fotografía, ofreciendo óleos de tamaños variados, con temáticas que van desde el paisaje a la figura, las obras con contenido y mensajes como las sensaciones de los sueños, la niñez, el abandono, la fotografía se presentarán obras premiadas en distintos concursos y proyectos personales, en blanco y negro y color así como montajes fotográficos.

Veinte años dedicándole a la pintura todo su tiempo, comparte su trabajo diario entre la enseñanza y las exposiciones. En sus más de trescientas exposiciones ha recorrido prácticamente toda España desde Andalucía, Valencia, Madrid, Castilla León, Cataluña, Asturias y parte del extranjero, Miami, Dinamarca, Francia, Italia, Portugal.

La exposición se inaugurará el próximo día 18 de agosto de 2018 en la sala de exposiciones Agustín Úbeda sita en el parque municipal, y estará abierta hasta el 30 de agosto.

La entrada El artista Juan Ángel Donaire expone fotografía y pintura en Herencia se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.