El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fin de semana más estable

Mientras escribimos esta previsión, fuera suenan truenos y llueve sobre la capital ciudadrealeña. Se han cumplido las previsiones y las tormentas se han prodigado por muchos puntos de la provincia, pero como decíamos en las anteriores previsiones, esto va a durar poco y ya este viernes el sol volverá a predominar a pesar de aparecer nubes de evolución por la tarde. Un tiempo más estable que aguantará este fin de semana aunque con algún pequeño matiz:

Sábado 18 de agosto

El sábado llega con un tiempo tranquilo. El sol nos va a acompañar durante toda la jornada aunque por la tarde vamos a contar con la presencia de nubes de evolución, mucho más abundantes en el tercio este de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fin de semana más estable

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!