La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato para la reparación del sistema de bombeo de agua potable situado en el paraje de Albaladejito a la entidad Electricidad Joman SL por un importe de casi 40.000 euros.
Además, se ha iniciado la licitación para la contratación del suministro e instalación, en la modalidad de arrendamiento con opción de compra, de la maquinaria y aparatos de las salas de musculación de los pabellones polideportivos El Sargal y San Fernando, con una inversión de 213.500 euros.
También se ha abierto la licitación para la contratación del suministro, mediante arrendamiento sin opción de compra, de una decena de vehículos eléctricos para varios servicios municipales, con una inversión prevista de unos 587.000 euros.
En otro orden de cosas, se ha aprobado el compromiso de inclusión en presupuestos de ejercicios futuros del crédito necesario para la contratación de la adecuación ambiental en el tramo urbano del río Júcar a su paso por la ciudad, con un valor estimado del contrato de unos 800.000 euros.
También se ha dado el visto bueno al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuenca y Adocu para la ejecución del proyecto de trabajo de apoyo a personas con síndrome de Down por una cuantía de 40.000 euros.
Finalmente, se ha aprobado la constitución de sendas bolsas de trabajo como técnico para el Área de Cultura y como técnico para el Área Técnica.
