El Ayuntamiento invertirá 40.000 euros en poda de árboles y 68.624 en 112 nuevos nichos

El Ayuntamiento de Puertollano invertirá 40.000 euros más en diversos trabajos de poda del arbolado, que reforzarán las tareas ya iniciadas este mismo año por la empresa Ferrovial Servicios y que continuarán a lo largo del 2 de noviembre en zonas de especial densidad arbórea, como la Avenida Primero de Mayo y calle Ancha.

El Ayuntamiento de Puertollano invertirá 40.000 euros más en diversos trabajos de poda del  arbolado, que reforzarán las tareas ya iniciadas este mismo año por la empresa Ferrovial Servicios y que continuarán a lo largo del 2 de noviembre en zonas de especial densidad arbórea, como la Avenida Primero de Mayo y calle Ancha.

Vigilancia del túnel de El Carmen

Asimismo la Junta de Gobierno ha adjudicado a la empresa Grupo Sur Vigilancia y Seguridad el servicio de vigilancia y seguridad en rampas móviles que comunican la barriada El Carmen con el centro de la ciudad. Un contrato anual que supondrá un coste máximo de 76.000 por ese período, con el fin de garantizar la seguridad de los vecinos de esta barriada que utilizan estas rampas y el túnel para acceder al enlace con las calles Ancha, Real y Cruces.

112 nuevos nichos

También se ha iniciado la contratación de la construcción de 112 nichos funerarios del Cementerio, que garantizará futuros enterramientos en este recinto y que supondrá una inversión de 68.624 euros

Noticias del Ayuntamiento de Puertollano

Scroll al inicio