Tomelloso

El Ayuntamiento no cesa en el adecentamiento de caminos y periferia con su Plan en limpieza del entorno de Tomelloso

El Ayuntamiento de la ciudad continúa y no cesa en los trabajos dirigidos a adecentar los caminos y la periferia de la ciudad a través de su Plan de Limpieza del entorno de Tomelloso. Recientemente se ha actuado en amplias zonas del extrarradio para erradicar vertidos incontrolados de escombros, electrodomésticos y todo tipo de enseres que tanto afean las zonas rústicas más próximas al casco urbano y que tanto afectan a la salud medioambiental de la ciudad.

Concretamente, la última actuación ha tenido lugar en los caminos Hondo, de la Ossa, de la Membrilleja y de la Raya, en el margen izquierdo de la carretera de Ossa de Montiel, en la calle Campo de Montiel, en la vía de servicio de la A-43 y en los dos márgenes de la vía de servicio de la carretera de Argamasilla. Se trata zonas muy transitadas por los vecinos que a partir de ahora ya no tendrán que soportar malos olores o la lamentable imagen que estas zonas presentaban.

El Ayuntamiento va a estar especialmente vigilante para evitar que estas zonas se vuelvan a contaminar y también va a apostar para que los vecinos hagan uso del Punto Limpio, un servicio gratuito al que se pueden llevar cualquier tipo de residuo, incluido hasta un metro cúbico de escombros procedentes de pequeñas obras y demoliciones. En este sentido se recuerda desde el área de Medio Ambiente que verter escombros, basuras o cualquier tipo de vertido en los caminos o extrarradios de la ciudad es motivo de sanción.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso