Herencia

El colectivo Supernenas premia al Ayuntamiento por su colaboración en la lucha contra el cánce

El próximo sábado 12 de octubre, el Teatro Municipal de Socuéllamos acoge la II Edición de los Premios Super-Acción, en el que se reconoce el compromiso y la entrega de personas comprometidas en la lucha contra el cáncer.

El alcalde Sergio García-Navas, será el encargado de recoger uno de los galardones, que tal y como han afirmado las integrantes herencianas de esta agrupación, se trata de reconocer y agradecer la colaboración no solo de las instituciones, sino de todo el pueblo de Herencia, gracias al cual, “hemos conseguido importantes logros y nos anima a seguir luchando en el día a día de esta enfermedad”.

Supernenas es un grupo de mujeres, que han padecido cáncer y que luchan para ayudar a los que sufren o sufrirán esta enfermedad, y ayudar en la investigación para que esta dolencia pase a ser un mal sueño.

La gala, a la que puede asistir todo el que quiera para animar a estas valientes, acogerá diferentes actuaciones y colaboraciones especiales, para compartir un encuentro de colaboración y entrega en la lucha contra el cáncer.

La entrada El colectivo Supernenas premia al Ayuntamiento por su colaboración en la lucha contra el cánce se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.