Herencia

El domingo noche de humor y música con Jesús Arenas

Dentro de la agenda cultural presentada por el Ayuntamiento de Herencia para este verano, la Plaza de España acogerá el próximo domingo 8 de julio el monólogo “Jazztoy Aquí”, del joven humorista y músico manchego Jesús Arenas.

“Jazztoy Aquí” es un monólogo que nos acerca el mundo del Jazz a través de divertidas disertaciones, comparaciones y explicaciones adaptadas a la realidad actual de nuestros pueblos y ciudades. Todo ello amenizado con interpretaciones musicales con clarinete y clarinete bajo sobre música grabada de Big Band y proyectada sobre vídeos que apoyan el desarrollo de “Jazztoy Aquí”, risas y buena música aseguradas.

Se trata de un nueva cita cultural, esta vez en el enclave del casco histórico del municipio, así lo declarado la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas que ha recordado que este año la programación se repartirá en varios espacios del municipio para dar diversidad y cabida a todas las zonas hosteleras.

Jesús Arenas

Jesús Arenas, músico profesional, ha sido integrante de Ensembles, Big Bands, Orquestas, etc., gracias a esta diversidad ha actuado por gran parte de España y Europa. En su faceta de humorista y actor, ha recibido premios y participado en varios certámenes a nivel nacional, y ha presentando varias galas y festivales. Actualmente divide su vida profesional, como profesor de clarinete y como monologuista, todo ello unido en su espectáculo “Jazztoy Aquí”.

La entrada El domingo noche de humor y música con Jesús Arenas se publicó primero en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.