Notas de prensa

El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva su compromiso con el balonmano conquense una temporada más

Cuenca, 6 de septiembre de 2016.- El Gobierno de Castilla-La Mancha renueva un año más su compromiso con el equipo de balonmano conquense Liberbank Ciudad Encantada a través de una colaboración económica de 140.000 euros, dentro de la orden de subvenciones de apoyo a clubes y sociedades deportivas de máximo nivel.
 
El vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, que asistió hoy en Cuenca a la presentación oficial de este equipo para la temporada 2016-2017, que milita en la Liga Asobal, ha hecho hincapié en que más allá de lo deportivo, el Liberbank Ciudad Encantada “contribuye de forma determinante a la promoción de Cuenca y de Castilla-La Mancha por toda España”. Por ejemplo, Movistar PLUS retransmitirá el partido del próximo 17 de septiembre contra el BM Guadalajara.
 
Del mismo modo, Martínez Guijarro ha puesto en valor los éxitos deportivos de este club que, a pesar de contar con el presupuesto más modesto de la Asobal, en la pasada legislatura cosechó unos buenos resultados, logrando más puntos y un mejor puesto que en la anterior.
 
De cara a la temporada 2016-2017, que arranca el próximo día 10 de septiembre, el vicepresidente ha augurado “muchas alegrías a su afición y a todos los conquenses”.
 
El Liberbank Ciudad Encantada, club que preside Isidoro Gómez Cavero, tiene aproximadamente 700 socios en la provincia de Cuenca.