Tomelloso

El lunes finaliza el plazo para participar en el viaje a Chillón organizado por la UP

El lunes 15 de mayo, finaliza el plazo de inscripción para un nuevo viaje programado por la Universidad Popular, en esta caso para visitar la localidad de Chillón que va a acoger la actividad programada por la Diputación Provincial “Sabores del Quijote”. Será el domingo 21 de mayo, estando la salida prevista desde la plaza de España a las 07’30 h.

 

El programa incluye un recorrido turístico por la “Muy Leal Villa de Chillón”, la proyección en vídeo y otras actividades que los participantes podrán elegir por coincidencias de horarios como una máster class con los chef Diego Morales o Antonio Alonso, así como una actuación de copla. La inscripción, que será gratuita, también incluye una comida popular opcional al precio de 3 euros.

 

La Universidad Popular de Tomelloso continúa trabajando en lo que será el cierre del curso 2016-17, que incluirá, entre otras actividades, su ya tradicional Encuentro de Encajeras previsto para el sábado 17 de junio que este año cumple su XIII Edición. También se está cerrando la organización del acto de clausura que incluirá una exposición de trabajos realizados en los distintos talleres en la Posada de los Portales.

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso