Tomelloso

El pliego de redacción del Mercado de Abastos ya está en fase de presentación de propuestas técnicas

El Ayuntamiento de Tomelloso ha programado una jornada de puertas abiertas para los técnicos que quieran visitar el Mercado de Abastos para el próximo lunes 20 de julio en horario de mañana, donde podrán tomar los datos y mediciones oportunas

 

 

La convocatoria para el servicio de redacción del proyecto de ejecución, dirección facultativa y trabajos complementarios de las obras de rehabilitación del mercado de abastos para uso socioeconómico y cultural y espacios adyacentes, proyecto cofinanciado hasta un máximo del 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España POPE, se encuentra a disposición de los interesados en la Plataforma de Contratación del Estado.

 

El valor del contrato asciende a 49.380,00€ + 10.369,80€ (21% IVA) y tiene un plazo de ejecución de 3 meses. La presentación de ofertas estará abierta hasta el próximo día 03 de agosto hasta las 23:59.

 

Esta primera fase consistirá en la redacción del Anteproyecto donde se detallarán las determinaciones que deberá recoger el Proyecto. Este documento será la expresión definitiva del acuerdo entre las propuestas del equipo redactor y la administración promotora según los criterios señalados para la propuesta de adjudicación, donde se perfilarán los detalles necesarios para la definición de los espacios del conjunto a efectos de la redacción del oportuno Proyecto de Rehabilitación del Mercado de Abastos de Tomelloso.

 

Además, desde la web municipal: tomelloso.es, dentro del Área de Servicios al Territorio, también se encuentran enlaces a los planos del Mercado de Abastos que pueden facilitar la labor de investigación y toma de datos para los técnicos que decidan optar a dicho pliego.

 

El enlace directo a la Plataforma de Contratación del Estado, donde podrán ver toda la información respectiva al pliego de condiciones, es el siguiente enlace web:

 

https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b1/hZBPC4JAFMQ_kbznrq529O-qWJqm5V5EyGQh9RIRffpU6BJo7zYwv5nHgIBKpRqh1DRVAhcQQ_OUXfOQ49DcoQIhjNoqvaMV7ijyLPWQ2JnBND-ZJELZNy_Zy3d7hRNU_hwgWK15ieP4AUEzpy6S2C0KFsxybqgmA66chQu_VohfXqeOVkZlyvKQI4aB78aFqiMn7B9_BrFYthIWw9aL2yUIh2Ds29_xEjubtojS_SnlREVk82IceiEVkd3yUOHdB8ApeI0!/

Noticia de Web del Ayuntamiento de Tomelloso