Herencia

El próximo 26 de marzo tendrá lugar un campeonato de patinaje

El campeonato de patinaje tendrá lugar el próximo domingo 26 de marzo, en el pabellón municipal de Herencia, dando comienzo a las 10.00.

Esta actividad será la primera prueba interna del club Alcázar Patina

Durante toda la mañana, todas aquellas personas que se acerquen podrán disfrutar de patinaje en familia, slalom, salto, exhibiciones, juegos de habilidades y un montón de sorpresas relacionadas con el patinaje.

La actividad se encuentra abierta a cualquiera que quiera participar en la misma, teniendo un precio de 1 € para el alumnado de club y de 2 € para el resto de personas. Para inscribirse existen dos formas, bien a través de los monitores en alguna de las clases o enviado un correo electrónico a [email protected]

En la actividad, organizada por el Ayuntamiento de Herencia a través del Servicio Municipal de Deportes y Alcázar Patina, cuenta con la colaboración de distintas organizaciones y empresas.

Esta entrada El próximo 26 de marzo tendrá lugar un campeonato de patinaje fue publicada en Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha.