El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: bajada considerable de temperaturas

Después de un fin de semana plenamnete veraniego con temperaturas que llegaron a superar los 38ºC en Almadén, los 37ºC en Puebla de Don Rodrigo y los 35ºC-37ºC en el resto, llega una masa de aire mucho más fresco a partir de lunes que hará caer el mercurio varios grados a algo ya más normal para principios de septiembre. De momento, esto no vendrá acompañado de inestabilidad (salvo quizás algo a últimas horas de la noche del domingo) y seguiremos mayormente secos:

Lunes 03 de septiembre

En la madrugada del lunes aún podemos tener algún chubasco residual en zonas de sierra sobre todo por la pequeña inestabilidad que se dará a últimas horas del domingo, pero estos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: bajada considerable de temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!