El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: breve veranillo de San Miguel

El último fin de semana de septiembre ha venido con fresquito a la provincia de Ciudad Real, y es que las temperaturas mínimas bajaron de los 10ºC en un amplio número de localidades, sobre todo el sábado. Pese a que este domingo ascienden los termómetros, vamos a contar con un ambiente muy agradable y bastante sol, un sol que nos seguirá acompañando en los últimos compases de septiembre y los primeros de octubre con un “veranillo” que durará la primera mitad de la semana:

Lunes 28 de septiembre

Iniciamos la semana con un tiempo estable, anticiclónico. Predominarán los amplios claros, con intervalos de nubes altas por la tarde de oeste a este que enmarañarán los cielos nada…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: breve veranillo de San Miguel

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!