El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: calor soportable

En verano se instala la monotonía meteorológica en La Mancha y, salvo algún episodio suelto de tormentas, el cielo nos da poco movimiento. De lo poco que podemos comentar es en el tema de las temperaturas, y esta vez traemos buenas noticias para los más calurosos. Una DANA situada al oeste peninsular va a provocar que nos entre aire desde el Atlántico que va a aliviarnos un poco:

Jueves 28 de junio

El jueves no tendremos muchas novedades en el cielo. La calima se retirará para dar paso a un cielo más azul que se verá salpicado de nubes de evolución por la tarde pero sin opciones de tormenta. Algunas bandas de nubes altas vendrán a terminar de decorarlo.

El viento soplará flojo…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: calor soportable

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!