El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: fuerte subida de temperaturas, más viento y más nubes

Si por algo se ha caracterizado estos últimos días ha sido por el frío de madrugada y a primera hora de la mañana, de tal manera que hemos visto las primeras escarchas y las primeras heladas de manera puntual en La Mancha y el Campo de Calatrava sobre todo. El sol, eso si, ha sido nuestro fiel compañero. A partir de este lunes el tiempo va a tener varios cambios. Primero, en el inicio de semana, las temperaturas subirán bastante, el viento ganará en intensidad y las nubes aumentarán, para pasar a otro tipo de situación desde la madrugada del miércoles:

Lunes 19 de octubre

Para este lunes amaneceremos con intervalos de nubes altas, pero será a partir de mediodía cuando, de…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: fuerte subida de temperaturas, más viento y más nubes

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!