El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: gran amplitud térmica

Llega el tiempo de los resfriados. En otoño es muy normal que haya cambios de temperatura ya no sólo en días distintos, sino también en el propio día. Los cielos despejados favorecen que por la noche – la cual es cada vez más larga – el termómetro descienda bastante pero luego el sol es lo suficientemente fuerte como para dejar un mediodía algo caluroso. Chaqueta por la mañana, manga corta a primera hora de la tarde:

Sábado 29 de septiembre

Durante la jornada del sábado el sol va a ser el protagonista en nuestra provincia, con alguna nube dispersa por la tarde en nuestras sierras que, en cualquier caso, no van a desarrollarse apenas. Será un buen día para hacer planes al…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: gran amplitud térmica

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!