El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: martes de fuerte viento y lluvia por la tarde

Este lunes las nubes, el frío y las precipitaciones han vuelto a marcar la actualidad meteorológica en la provincia de Ciudad Real. No es que hayamos recogido cantidades muy grandes de agua, ni mucho menos, pero por lo menos nos hemos llevado una buena remojada. Entre esas cantidades destacan los 13,8 mm de Fuencaliente, los 9,6 mm de Villanueva de los Infantes o los 9 mm de Puebla de Don Rodrigo, mientras que en el resto nos hemos movido de manera casi generalizada entre los 6 mm y los 7 mm. Como decimos, no es mucho pero vamos sumando.

Este martes viviremos otro capítulo de inestabilidad. Por la mañana el cielo estará nuboso o muy nuboso, pero con precipitaciones escasas que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: martes de fuerte viento y lluvia por la tarde

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!