El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: menos calor y…¿alguna lluvia?

El calor está presente, es normal a finales de junio, pero es verdad que estamos teniendo unos valores más llevaderos como comentábamos en la anterior previsión. De hecho, las mínimas en la pasada madrugada han caído hasta poco más de 12ºC en Fuencaliente, algo más de 15ºC en Abenójar y en el resto entre 17ºC y 18ºC por lo general, siendo la capital la localidad más cálida sin bajar de los 20ºC. Para el fin de semana sigue el mercurio dándonos un cierto respiro y en el cielo veremos bastantes más nubes:

Sábado 30 de junio

Este sábado veremos aumentar la nubosidad, con intervalos nubosos repartidos a lo largo de toda la jornada y no es descartable que tengamos algunos…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: menos calor y…¿alguna lluvia?

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!