El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: menos nubes y más frío

El fin de semana ha sido fresco, normal para la época, y seco (aunque un frente va a pasar dejando lluvias débiles en la noche del domingo). Estas leves precipitaciones van a ser un espejismo. A partir del lunes se va a imponer la estabilidad en prácticamente todo el país con temperaturas que empezarán siendo bajas en el inicio de semana:

Lunes 26 de octubre

El frente terminará de recorrernos a primera hora de la madrugada del lunes, escapando por el este de la provincia, aunque las nubes bajas (no descartable nieblas, especialmente en zona de montes) permanecerán por unas horas más. A partir de mediodía irán rompiendo y se irán abriendo cada vez más claro, de tal manera que…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: menos nubes y más frío

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!