El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: regreso a la calma

Después de un martes, pero sobre todo un miércoles, con mucha actividad tormentosa en nuestra provincia, parece que vienen unos días al menos de tranquilidad atmosférica. Atrás dejaremos las tormentas que han dejado incluso 20 mm a las afueras de la capital y en muchos municipios cercanos por el W de la misma, registrándose tormentas en otros muchos sitios, destacando la granizada caída en Argamasilla de Calatrava. El jueves y viernes serán más tranquilos, con más fresquito el jueves:

Jueves 02 de septiembre

Este jueves, como decíamos, el tiempo vuelve a la tranquilidad poco a poco. El cielo más abierto corresponderá a las primeras y a las últimas horas del día, aunque sin…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: regreso a la calma

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!