El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: se acabaron las tormentas

El episodio de tormentas toca a su fin este viernes. Después de una semana en el que estos chubascos tormentosos han ido salpicando a la provincia – unos días más, otros menos -, el aire frío en altura irá a menos y, por tanto, también la inestabilidad. Este fin de semana no habrá ningún sobresalto meteorológico y las temperaturas serán de lo más primaverales:

Sábado 04 de mayo

Este sábado el tiempo va a ser muy estable. El sol será, sin duda, el protagonista de la jornada; ahora bien, a partir del mediodía vamos a contar otra vez con esas nubes de evolución y no sería descartable que en Sierra Morena se pudiera escapar algún chubasco muy débil y muy aislado por la tarde,…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: se acabaron las tormentas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!