El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sigue el sol y suben las temperaturas

Seguimos sin buenas noticias meteorológicas. La atmósfera no da ningún signo de cambio y las altas presiones continuarán afectándonos de pleno con ausencia total de borrascas. Con algunos matices, seguirá el sol brillando sin problemas y las temperaturas, después de estar un par de días acordes con la época, suben de nuevo:

Viernes 22 de marzo

Este viernes esperamos un tiempo totalmente estable con mucho sol, salvando algunas nubes altas y alguna nube de evolución en las sierras de la provincia, sobre todo las del sur. Sería lo único que podríamos ver en el cielo.

El viento soplará del E con rachas moderadas. Las temperaturas máximas ascenderán levemente, todavía…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sigue el sol y suben las temperaturas

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!