El Tiempo

El tiempo en Ciudad Real: sigue la estabilidad

La primera mitad de esta semana nos ha traído mucha estabilidad y, por consiguiente, nieblas. Nieblas matinales que, en el caso del martes, han aguantado incluso hasta más allá de mediodía, sobre todo en zonas del Campo de Calatrava y La Mancha. La segunda mitad viene parecida, quizás con menos nieblas y con temperaturas ya más bajas hacia el viernes:

Jueves 19 de noviembre

Este jueves el tiempo será estable. Tendremos algunos intervalos de nubes altas y, a primera hora de la mañana, vamos a repetir esas nieblas que serán más probables en la zona oriental del Campo de Calatrava, La Mancha y valles del Campo de Montiel. Menos probables, pero también pueden aparecer, en todo el…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sigue la estabilidad

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!