El tiempo en Ciudad Real: sol y altas temperaturas máximas para la época

Este fin de semana, último ya plenamente del invierno meteorológico, ha sido muy primaveral. El sol no ha tenido rival en el cielo y las temperaturas han sido muy, muy suaves, superando muy ampliamente los 15ºC en toda la provincia, estando más bien cerca de los 20ºC. Para el comienzo de esta nueva semana, el panorama será similar, con máximas altas para la época:

Lunes 15 de marzo

Este lunes esperamos un ambiente plenamente estable en toda la provincia de Ciudad Real, con sol en todas nuestras comarcas sin ninguna nube prácticamente, como en el fin de semana.

El viento soplará flojo del NE. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios, de noche hará frío con valores por…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: El tiempo en Ciudad Real: sol y altas temperaturas máximas para la época

Scroll al inicio