Presentan el Trofeo Luis Javier de Baloncesto en Herencia
El viernes 22 de septiembre se llevará a cabo la nueva edición del Trofeo Luis Javier de Baloncesto en Herencia, un evento que ha generado grandes expectativas. Este trofeo no es solo un enfrentamiento deportivo, sino un homenaje al legado y la importancia del baloncesto en esta localidad, así como para el deporte local en general.
El partido dará inicio a las 20:30 h. Antes de ello, se realizará un acto emotivo y de camaradería en el que se presentarán de manera individual los jugadores y el cuerpo técnico de los dos equipos participantes: el histórico Herencia Basket y el recién formado Herencia CB. Ambos clubes competirán en la próxima temporada en la Liga Zonal de Castilla La Mancha, bajo la organización de la Federación Regional.
En el evento estuvieron presentes Sergio García-Navas, Alcalde de Herencia, y Serafín Tajuelo, Concejal de Deportes. También asistieron Basilio Fernández-Caballero, representante de la familia de Luis Javier, Francisco Javier López-Escribano en nombre del Herencia Basket, y José María García-Navas en representación del mismo equipo.
Desde el Ayuntamiento y en concordancia con la comunidad deportiva de Herencia, se hace un llamado a todos los aficionados y amantes del baloncesto a unirse a este emocionante encuentro. La cita es imperdible: la tarde del 22 de septiembre en el Polideportivo Municipal. Se espera una jornada llena de emoción, talento y, sobre todo, amor por el baloncesto. ¡No te lo pierdas!
El artículo ha sido publicado en el diario online «Herencia (Ciudad Real). Diario de información en el corazón de la mancha».





