Actualidad

Encuentro para tercer aniversario de la comunidad #IgersCiudadReal

Francisco Gómez-Calcerrada es el responsable de la comunidad de Instagram @igersciudadreal, este herenciano que vive en la localidad vecina de Campo de Criptana junto con la concejal de Turismo, Pilar Manjavacas, han presentado las actividades que configurarán el encuentro organizado para festejar el tercer aniversario de la comunidad #IgersCiudadReal y que reunirá en el municipio a instagramers de toda España.

Como comenta Francisco Gómez-Calderrada esta jornada que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre de 2016 congregará a instagramers de toda España, que vendrán desde Madrid, Zaragoza, Valencia, Albacete y Ciudad Real entre otras ubicaciones. Gastón Oliva,community manager de #IgersSpain también acompañará en esta jornada en la que se podrá fotografía y a la vez conocer el rico patrimonio histórico-artístico de Campo de Criptana. El objetivo no es otro que promocionar y fomentar el turismo en la provincia de Ciudad Real. Igual puede ser una buena idea para hacer algo parecido en Herencia. Herencia.net cuenta desde hace tiempo también con su propia cuenta en la red social instagram.

Los hashtags o etiquetas oficiales para las fotografías serán #CampodeCriptana y #TierradeGigantes entre otros que llevarán nuestra localidad vecina mostrarse mucho más en las red social de fotografías por excelencia.

evento-igers-ciudad-real

Programación evento Instagramers en Campo de Criptana

10:45 h. Recepción y presentación del acto en el Museo El Pósito
11:15 h. Visita turística a los principales recursos de Campo de Criptana
12:15 h. Visita a Bodegas Castiblanque para cata de vinos y quesos de La Flor de Criptana
14:00 h. Comida en Restaurante La Alforja de Sancho con menú de platos manchegos y sorteo de premios cedidos por los patrocinadores del evento
16:30 h. Visita turística a calles, iglesias, plazas y monumentos finalizando en la Sierra de los Molinos donde se contemplará el atardecer
18:30 h. Degustación y maridaje de Cerveza Salvaje con patatas fritas Hermanos Pintor en Casablanca