El Tiempo

Fin de semana de tiempo estable en Ciudad Real

El primer fin de semana de noviembre va a ser muy tranquilo en el tiempo. Las altas presiones seguirán asentadas muy encima nuestra, aunque el domingo se van a ir retirando para ir dando paso a otro cambio de tiempo que llegará ya en la madrugada del domingo al lunes. Además, las temperaturas este sábado y domingo se moverán en unos valores algo altos para la época:

Sábado 03 de noviembre

El sábado será una jornada de lo más tranquila y apacible. Por la mañana, al igual que este viernes, tendremos estratos de nubes bajas y algunos bancos de niebla que podrán aparecer con más probabilidad en La Mancha y en zonas de monte. A partir de media mañana estos estratos se van a…

Continua leyendo más en Meteo Castilla-La Mancha: Fin de semana de tiempo estable en Ciudad Real

Acerca del autor

Meteo Castilla-La Mancha

Mi nombre es Pedro y la meteorología me ha apasionado desde pequeñito. Desde Ciudad Real siempre he estado pendiente de las nubes, el sol, las nieblas tan típicamente manchegas y, sobre todo, de la nieve y las tormentas. En la actualidad me encuentro presentando “El tiempo” en el canal de Imás TV diariamente y, por supuesto, mostrando siempre información puntual en Twitter, Facebook y Youtube.
Personalmente opino que la meteorología de cada día es apasionante haga el tiempo que haga. Disfruto de los días de lluvia, el silencio de la nieve, la furia de las tormentas y los paseos en los días soleados. Al mal tiempo, ¡Buena cara!